Onushi Kare Gakuen

Mensaje  Urahara Kisuke Sáb Oct 10, 2009 9:36 pm

Nombre y apellidos: Kisuke Urahara
Edad (de tu personaje): 35 años
Descripción física:Viste una típica bata japonesa y debajo ropa de estar por casa, sorprende su vestimenta por el sombrero verde y blanco y las sandalias de madera. Es alto y delgado, posee un pelo rubio largo (hacia los hombros) y desordenado, posee una barba de varios días y unos ojos casi siempre ocultos por su sombrero.
Gustos: hacer el vago, comer piruletas, pasear tranquilamente, reirse tras el abanico, y comportarse de manera campechana, como si fuese un tipo de pueblerino entre un instituto de élite.
Disgustos: que le estropeen la siesta o que se le acabe la carne para los estofados, tambien que le ganen a los juegos de azar y que le quiten su sombrero.
Seme o Uke o Suke: suke
Profesor, Alumno, etc...: Director de Onushi Kare
De que serie anime/manga es tu personaje: Bleach
Datos extra que quieras agregar: Su abuelo fundó la escuela, un prestigioso instituto que esta a rebosar de alumnos. Cuando su padre le llevaba el mando tuvo problemas y tuvo que quitarse, dandole el rango de director, tras eso el instituto se quedo en un balance algo extraño, ese nuevo director era poco formal pero al menos hace un instituto algo mas libre.
Imagen:

Spoiler:
Urahara Kisuke
Administradora

Fecha de inscripción : 10/10/2009

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.